sábado, 19 de julio de 2008

ENTREVISTA A ADRIANONANO x almirante

Entrevistamos a uno de los mejores jugadores brasileños en Sulkyland, buen amigo , mucha humildad y con un corazón de oro, y que en sus respuestas hablas asi :- "Ningun caballo és mejor que mis amigos aqui".Demostrando que el juego para el y para casi todos los brasileños en Sulkyland, és un placer , un entretenimiento e la envídia queda solo para los excluídos.

1)Nombre, edad y domicilio?
Adriano, 33 años, Curitiba

2)Cual su equipo de corazón?
Coritiba Foot ball Club

3)Como llegastes a Sulkyland?
Mi primo Jdsilveira me invitó

4)Cuales sus pricipales dificuldades iniciales?
No tenía sulkies

5)Que tipo de abono utilizas y porque?
Giga Team, porque me gusta crear , más do que correr los caballos

6)Se acuerdas de tu primer victória?
Si, Old Gypsy 5600/4850... en 1600 metros, Mauro dijo que mi caballo era un cagón..se acuerda rastafari?

7)Cual su mejor producto? Yo saqué unas hembras 12/12/12 no acuerdo bien el VRA y las vendi solo con la resistencia maximizada, por eso és bueno esperar até los Vra quedaren completos (las vendi muy barato)

8)Que jugador brasileño és su referencia em Sulkyland??
Sin duda Leoger.No solo por los caballos, también por su persona y por su corazón.

9)Empezastes en el Clan Brazil pero te fuístes, ahora volvistes, que pasó??
A mi siempre me gustó tener mis amigos a mi lado, te puedo decir que no hay ningun caballo mejor que los amigos que tengo aki. Sali, pero volvi porque terminamos nos alejando mucho, ni hablavamos en caique negro y estoy en el Clan Brazil de nuevo y muy feliz. Deseo suerte para ellos también y sigamos adelante.

10)De los jugadores hispânicos cuales son los que más respectas?
Jlbargon, gran amigo e muy inteligente, Mumeson gran creador y jóckey, Capillin inteligente e experiente e el juego, también TAG, Juani y muchos otros

11)Cual Mundo preferes??
Prefiro almina, yo pago mis abonos com sulkies q gano, em Bezir tengo caballos medianos de trote y obstacuklos, me mantengo en el juego com sulkies de Bezir

12)Cual fué su más grande alegria en Sulkyland?
Volver a hablar con brasileños y participar del Clan Brazil nuevamente

13)Cual fué su más grande tristeza en Sulkyland?
retirar uma hembra de mi crianza llamada Tonta 4450/4450 Bezir que llegué a mi final de Copa

14) Que ud. Cambiaria em Sulkyland?
Yo queria que las carreras tuviesen curvas pero ahora ya tienen

15) Alguna vez voce pensastes abandonar Sulkyland?
Nunca

16)Que espera del futuro de la colonia brasileãn en Sulkyland?Hay mucha gente buena en el Clan, tengo seguridad que todos van a crecer más rápido en el juego. Eso lleva tiempo, pero de a poquito todos van a crear buenos caballo y poderemos pelear con los mejores jugadores.

17)Un mensaje final a todos?

Que estoy siempre listo para ayudar , todo que esté a mi alcance

almirante19/07/2008 07:20

No hay comentarios: