martes, 12 de agosto de 2008

argenis21 (Venezuela)




















mi nombre es: ARGENIS PARRA ECHEVERRIA
ciudad-pais: MARACAIBO-VENEZUELA
estado civil: CASADO, CON TRES (3) HIJOS Y DOS (2) HERMOSAS NIETAS
edad: 46 años (para que CHIQUI no crea que es el unico abuelo en sulkyland ja ja ja )
actualmente me desempeño como ejecutivo de reclamos en una empresa de seguros mercantiles.
Como llegue a sulkyland, pues como la gran mayoria, buscaba informacion de carreras de caballos y encontre la pagina del mundo sulkyland y de inmediato me gusto el hecho de crear caballos, prepararlos y correrlos, como todo principio fue penoso, siempre mis caballos llegaban entre los ultimos.
Hasta que decidi inscribirme en un clan, para mi suerte, me aceptaron en el: CLAN JOCKEY CLUB VENEZUELA
donde pude contar con la excelente ayuda y asesoria de: poolde4, el guatacarazo, eyber alex y san san, quienes me ayudaron muchisimo y a los cuales siempre les estare muy agradecido. de hecho, ese mismo mes, quede como entrenador revelacion del mes de junio en el clan (me senti muy orgulloso por ese logro) de alli en adelante empece a ganar mas carreras reglamentarias y pude empezar a comprar caballos mejores ( no tan buenos como los de todo-a-ganador ja ja ja )pero con un gran entusiasmo por hacerlo lo mejor posible.
quiero tambien darle las gracias al clan CLUBHISPANO en la persona del Sr. CAPILLIN, por esa gran iniciativa del torneo futuras fustas, ese tipo de torneos deberian hacerlos con mayor frecuencia ya que ademas de motivarte te ayudan a que aprendas mas y a que mas personas te conoscan y sepas quien eres.
ya para finalizar, quiero hacer un comentario muy especial con respecto a este blog, FELICITACIONES Y QUE SIGAN PROMOCIONANDO Y AUPANDO EL MARAVILLOSO MUNDO SULKYLAND.
de corazon muy agradecido.

No hay comentarios: