miércoles, 23 de abril de 2008

entrevista a juani (abril 2008)

En ésta entrevista, tengo el enorme placer de transmitirles las palabras exactas de un Señor del juego, alguien que donde esté, aporta un plus de calidad, con Uds. : juani

1) Preséntanos a juani, quien es, de que país, que hace además de jugar sulkyland?

Mi nombre real es José Vicente (lo de juani os lo cuento mas adelante), tengo 43 años recién cumpliditos, vivo en Madrid aunque soy ASTURIANO y me dedico a temas de calidad y ensayos en equipos e instalaciones eléctricas.


2) Es impensado imaginar a un jugador de tu dimensión, el primer día en sulkyland...como fue?

Ingrese en sulkyland gracias a mi compañero de trabajo y amigo, que fue quien encontró Sulkyland, pues entre los dos solemos jugar aquí en España a la quiniela hípica.

El creo la cuenta que tengo , es decir Juani, y me dijo “mira , mira que juego mas coj…. (ups perdón) y claro voy yo y me hago mi cuenta.

¿Qué paso? Pues 3 días mas tarde mi cuenta bloqueada ( multi???), pues compartíamos ID del trabajo y además yo entraba en su cuenta los fines de semana para recargarle los sulkies. Entonces llego landmaestra y zasssssssssss garrotazo.

De principio me pille un mosqueo de la leche, hasta que lo entendí y entonces mi amigo dijo yo no continuo sigue tu ( yo ya estaba enganchando a sulkyland).

Así que ya sabéis una anécdota muy curiosa, ahhhhhh se me olvidaba, juani era como llamaba mi colega a su novia (ya no siguen juntos).


3) Puedes contarnos como era el juego entonces?

Si tengo que decir la verdad (en serio) era bastante más complicado que hoy, puedo decir que estaba más cercano a lo que hoy es bezir.

Los entrenamiento eran manuales, teníamos que hacer los entrenamientos caballo a caballo, después descubrí estando en el Chat francés una pagina que medio entrenaba pues a mi nunca me funcionó y mas tarde descubrí sulkytrain.

Mi primer gran caballo fue una hembra 11/11 y la preñe con una monta que me regalo bdaniel, tarde como un año en tener un 12n ( no mas de 5550), hasta que tuve la suerte de comprar a mi caballo Güaje Astur, el cual compre con 3 días en precio fijo y salio lo que salio.

4) En ese entonces, a quien recurrías para comenzar el aprendizaje?

En aquel tiempo, hasta que fui cogiendo confianza con la gente en el Chat, para mí fue complicado pues yo de caballos nada de nada, así que me resultaba muy complicado.

Nunca se me olvidara la gente que en los primeros meses me arranco en esto, dicese de La princesa Sulkyland (mithril), Azulanubis, a Pepo (quien en una subasta me regalo mi primer abono miniteam), Bdaniel (quien me encamino hacia como hacer la cría), Blaiotta , Roundcosmos, puffff seguro me falta alguien de aquella época, a siiiiiii Lady Ileana (jinni) y perdón si se me queda alguien en el tintero.

Luego fui conociendo a mas gente y puedo decir y muy seguro de decirlo que toda la gente se ha portado excepcionalmente conmigo, tanto jugadores consolidados como jugadores nuevos.


5) En que Clanes has estado?

Mi andadura por clanes se resumen en dos Río Uruguay y el actual TAG.

Río Uruguay fue mi primer contacto con clan, experiencia EXTRAORDINARIA , estábamos los 4 mosqueteros como yo bautice (gabrielazo, elcaballero,gabito, yo mismo) y el maestro leoger , fue un honor pertenecer a ese clan.


6) Háblanos de tu Clan actual...

El TAG, simplemente no tengo palabras ni agradecimientos a este clan, me han enseñado que es una familia , me han enseñado a querer el juego, a dar sin recibir nada a cambio, no se definirlo como FAMILIA , COLEGAS , siempre estando ahí y sobre todo me han enganchado a correr competiciones, a criar, etc.

También querría remarcar que en este clan da gusto estar, además a mi entender creo que es el numero 1 en crianza de precoces, además de muchas de las grandes competiciones hispanas que están llevadas por personas de este clan.

7) Cuales han sido tus mejores caballos?

Ya como dije anteriormente mi mejor caballo fue Güaje Astur (5900/5950/5200), que además de darme muchos sulkies con las montas llego a correr el Arco del triunfo, el único problema que tuvo es que estaba en la misma edad el gran caballo de mi amigo orzak (kayser), el monstruo ? Kingdom Heart ?.

Hoy en día gracias a Güaje astur he podido criar con buenas hembras compradas y montas del caballo, no me quejo, no me ha tratado mal sulkyland. Y la descendencia de güaje astur ha sido más que notable.



8) Te has hecho de amigos aquí, conoces a algunos mas allá del teclado?

Bueno el aspecto amigos ya lo he dicho, este jodido juego me ha enganchado y creo que es por las personas que he podido tratar aquí.

En este apartado quisiera ser amable y recordar el nombre de unas jugadoras con las cuales siempre me he sentido muy a gusto y por eso quisiera nombrarlas como son Mithril , Hidalgo_jinni, Cairolo, Stud Chivacoa, Lunnaris y la Colo, en serio chicas vosotras valeis mucho.

Por suerte he tenido la posibilidad de poder conocer a jugadores mas allá del teclado, este verano pasado (2007) tuve el honor y el gustazo de conocer en persona a RAFAEUCA, LANDMAESTRO ( y su mujer) y a un gran jugador y moderador francés LORSEB (y yo sin saber francés y sin el traductor) y me quede con las ganas de poder conocer a MAGE (espero que el siguiente encuentro pueda acudir)

9) Según tu óptica, quienes son tus referentes?

Referentes??? Pufff yo es que me fijo en todos, de todos “copio” un poco, pero si que destaco dos referentes en estos momentos para mi: 1º el maestro LEOGER, en crianza es la leche, 2º CLAN TAG.

10) Qué cambiarías de éste juego?

Aquí voy a ser muy cortito, NADA.

Lo que no quiero es que la gente cambie.

11) Tus funciones de moderador, te habrán dado más de un dolor de cabeza y alguna que otra satisfacción...Es así?

Cuando me propuso landmaestro para moderador dije “ coño, voy a ser moderador”, la leche, pues no, los comienzos no fueron buenos, de recién empecé kikee al banco de un clan, metedura de pata. Las famosas disculpas de nuevo, que no sabia,etc.
La cosa no acabo ahí, fue cuando mi amigo Azulanubis hizo un alto en sulkyland y me nombraron moderador de concursos, ese fue el momento que dije “puffffff vaya lío que me metí”.

Pero al final solo fueron suposiciones, creo que me ha dado muchísimas mas satisfacciones que dolores de cabeza, lo único que me da dolor de cabeza y es una cruzada que tengo son los MULTICUENTAS.

12) Este es tu espacio exprésate libremente...

Bueno creo que para no cansar a la gente (creo que me he pasado escribiendo) tan solo pedir a todos que esto es un juego, mas o menos competitivo, que al final todos somos hispanos, somos gente divertida y nos gusta divertirnos.

Así que a divertirse que es de lo que se trata

No podía acabar antes sin decir HALAAAAAAAAA MADRIDDDD

PUXA ASTURIES Y PUXA SPORTING DE XIXON

Un besito para ellas y un abrazo para ellos muchísimas gracias a todos

Muchísimas gracias TAG por elegirme para la entrevista , todo un honor

Gracias a ti por acceder a ésta nota.

todo-a-ganador

1 comentario:

Roundcosmos dijo...

Grande Juani, como siempre :))



Round.