lunes, 31 de marzo de 2008

BEBITO (Mexico)





Hola amigos del sulkyland mi Nombre es Carlos Jesus Alvarado Calderon soy de de Minatitlan ,Veracruz Mexico soy Piloto Naval de la Marina Mercante Mexicana, mi seudo en el juego es BEBITO y aki les mando unas fotos que quiero compartir con ustedes:

FOTO 1 La foto de mi boda, Carmen es el nombre de mi esposa y alguna vez entro con el seudo de bebita pero le cancelaron la cuenta y hasta ahora no le han respondido porque.

FOTO 2 Esta Foto es la del Buque Tanque en el Cual Trabajo es Propiedad de Petroleos Mexicanos y me desempeño Como 3er Oficial de Cubierta

FOTO 3 Carmen mi esposa y mi yegua Chabelita que en el 2004 no tuvo rival en las carreras parejeras de ni region.

FOTO 4 Mi Hermano Andres con mi potro de 2 años Chacarron hijo de mi yegua chabelita que aun no ha corrido.

FOTO 5 Mi potro de 1 año el Mistico su nombre de registro AQHA es Tryevoro Cia espero y me salga muy ligero y desquite lo que costo. jejeje

espero y les agraden me gusto mucho este blog FELICIDADES y SUERTE a todos

No hay comentarios: